Aunque la moda es cíclica y, sobretodo a partir de los 2000 se basa en la reinvención y recuperación de clásicos, hay tendencias que nunca pasan de moda. En los próximos posts, empezando por este, os las presentaremos todas.
Una de las tendencias más duraderas y establecidas en la moda del siglo XXI es el boho chic, un estilo de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour. Chalecos, sombreros, plumas, flecos, botas... todos ellos son los máximos exponentes de este estilo. El secreto, como casi siempre, es saber cómo combinarlos. Para que lo tengáis más fácil, aquí os dejamos unos ejemplos:
- Grandes sombreros de colores tierra, shorts tejanos con toques de encaje, maxi gafas, camisetas holgadas de tirantes, chalecos con flecos y maxi bolsos de estampados florales o étnicos.
- Vestidos de colores crema con encaje y holgados, collares de inspiración étnica o con plumas, botas cowboy y melena larga y suelta con ondas muy poco marcadas.
- Vestidos largos de colores crema o con estampados étnicos o florales, sombreros de colores tierra (claros u oscuros) y pulseras tipo esclava por todo el brazo.
Esperamos que os sirva de inspiración y cojáis idea de esta tendencia que nunca pasa de moda.
¡¡Gracias por leernos!!
Ainara y Pilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario